domingo, 26 de abril de 2020

La isla del tesoro




El libro que me ha leído ahora mi padre es La isla del tesoro, de la serie de Geronimo Stilton. Se basa en una novela de Robert Louis Stevenson, pero en este caso está protagonizada por ratones.
Un niño llamado Jim consigue el plano de un tesoro, que tenía el capitán Bill Bones. Y con la ayuda de algunos amigos consigue llegar hasta el sitio donde está escondido y logra hacerse con él. El problema es John Silver el Largo, que siempre está incordiando y que no sabes si es bueno o malo.
Me ha gustado mucho. No me ha dado miedo en ningún momento, salvo cuando el ciego Pew le da la Mancha Negra al capitán Bones. Los dibujos son preciosos, pero me hubiera gustado que pusieran uno del tesoro, para ver sus monedas relucientes. Me ha dado un poco de pena cuando Silver se va en una barca y se pierde en el mar, a lo lejos.
Cuando sea mayor y sepa leer me leeré la novela auténtica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario