lunes, 6 de abril de 2020

Agente secreto Cero Cero Ka




Me he terminado de leer el libro Agente secreto Cero Cero Ka, de la serie Geronimo Stilton.
Me lo he pasado muy bien escuchando a mi papá mientras me lo leía por las noches, porque está lleno de aventuras y sorpresas. También tiene muchos misterios, como las voces que oye Geronimo antes de desmayarse.
Me ha sorprendido que hubiera un cocodrilo en la alcantarilla, y que llevara el sobre entre los dientes.
Me ha encantado el túnel secreto que lleva a la guarida de Cero Cero Ka, porque está llena de cosas increíbles. También es increíble la cantidad de armas secretas que tiene el espía Cero Cero Ka, como el tacón deplazable con ganzúas dentro, el anillo con polvos irritantes y la estilográfica con micrófono y tufo incorporado.
Pienso seguir leyéndome todas las aventuras de Geronimo Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario