martes, 19 de diciembre de 2023

Yo-Kai Ambrosio

 


Este libro que me acabo de terminar de leer se llama Yo-Kai Ambrosio.

Va de un chico que se llama Nathan y que con sus dos mejores amigos va a hacer una guerra de golosinas, que consiste en que todos tienen que comprar chuches con 5 euros y el que mejores chuches tenga, gana.

Nathan se va a una tienda y comprar unas golosinas. Y cuando se da cuenta sólo le quedan 50 céntimos. Entonces va a una máquina con gancho para coger regalos e intenta coger un muñeco, pero no lo consigue. Se reúnen los tres amigos y gana Oso. Nathan se va a su casa y se encuentra un Yo-Kai que no había visto nunca. Le pregunta qué tipo de Yo-Kai era, y le dijo que se llama Yo-Kai Ambrosio y que es mayordomo. Le dice si quiere ser su mayordomo y le contesta que sí.

La recomiendo para lectores de 5 a 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario