lunes, 29 de mayo de 2023

Aparecen los Yo-Kai clásicos

 


Este libro que me acabo de terminar se llama Aparecen los Yo-Kai clásicos.

Va de que Nathan esa noche iba con sus dos mejores amigos (Oso y Dudú), y cuando fueron al bosque se oyó un ruido muy espeluznante. Pero los amigos de Nathan creían que estaba asustado, porque su Yo-Kai, que se llama Whisper, es el que tenía miedo: Nathan no. Como el Yo-Kai se había agarrado a la pierna de Nathan, parecía que él tenía miedo; y entonces, al siguiente día, con su reloj está viendo a ver cuáles son los Yo-Kai que más miedo dan. Y descubre los tres que dan más sustos: Cisnia, Sombrillo y Chíclope.

Le dice a los tres Yo-Kai que si podrían darles un par de sustos a sus amigos, y le dijeron que sí. Ese mismo día, cuando se fue a la escuela, les dijo a Oso y Dudú que si querían ir al bosque otra vez; y le dijeron que vale. Entre los tres Yo-Kai y Nathan habían preparado un plan, que consistía en que los tres Yo-Kai se escondían en diferentes sitios y salían cuando estuvieran por ahí. Esa noche, fueron al bosque, pero no les dio susto ninguno de los tres Yo-Kai. Probaron al siguiente día, pero esta vez Whisper les enseñó una serie que era de miedo, y que había trucos para asustar. Por la noche, sí que pudieron asustarles.

Lo recomiendo de 5 a 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario